2017. december 17., vasárnap

Johanna Konta: Juan Coto sigue siendo una parte muy importante de todo lo que hago

En una conversación con ella en el Centro Nacional de Tenis el jueves, quedó claro que está manejando el trauma con el tipo de fortaleza que ha contribuido a su extraordinario ascenso en los rankings en los últimos 18 meses.

Konta, que recientemente se metió en el top 10 del mundo, no separa lo personal de lo profesional Apuestas gratis y siempre ha estado firmemente atado a sus emociones. Sin embargo, ha sido su creciente habilidad para controlar la presión y los desafíos lo que ha marcado su progreso.

Ahora se está moviendo. Es probable que la belga Wim Fissette, de 36 años, sea su nueva entrenadora cuando llegue a Melbourne para el primer major del año en enero.Se dirigen a Niza el lunes para continuar sus primeros trabajos y Konta sonó como si se estuviera inclinando hacia una cita permanente, aunque ha habido muchos otros entrenadores interesados ​​en cuál es uno de los trabajos premiados en el WTA Tour. Fissette, las mejores casas de apuestas deportivas uno de los jóvenes entrenadores más respetados en el negocio, ha trabajado con Kim Clijsters, Simona Halep y Victoria Azarenka, entre otros.

"La consideración número uno es siempre la disponibilidad", dijo Konta. "Entonces se trata de - para mí y supongo para todos los jugadores - la conexión con el entrenador, como con cualquier relación de trabajo, la química en la cancha. Entonces se trataba de encontrar eso y fue el primer entrenador que probé.Las cosas van bien.

"Quería ir donde hay un bonos para nuevos clientes grupo de jugadores que se reúnen y ese era el lugar para estar, así que me estoy subiendo al carro.

" I estoy probando una nueva configuración y las cosas van bien. Nada se ha hecho oficial todavía, pero estoy teniendo una muy buena pretemporada. Todos se están integrando bien y, si me sigues en Instagram, fui trampolín. He estado escalando rocas.¿Alguien realmente ha apreciado las cosas que he hecho? "

Esto no fue una terapia de distracción, parece, sino un programa genuino para mejorar su atletismo, que es considerable, dado su adolescencia como atleta de atletismo y su habilidad obvia en la cancha de tenis.

"Estábamos tratando de coordinar mi cuerpo, básicamente", dijo. "Estoy tratando de estar más coordinado y más en sintonía, y por lo tanto, mi entrenador físico, estaba pensando en maneras creativas en las que mejores ofertas de bono de apuestas podíamos hacer las cosas divertidas y básicamente lo hacíamos todos los miércoles para dividir la semana un poco".

La división con Carril tomó a muchos por sorpresa, como lo hizo después de la muerte de Coto, que bonos de apuestas deportivas ha sido tan importante para Konta en su desarrollo personal fuera del juego.Sin embargo, el jugador y el entrenador parecen haber tenido una conversación tranquila y mutuamente aceptable al respecto.

"Creo que fue más repentino que gradual", dijo, "pero no de manera abrupta. Fue una decisión mutua y la mejor decisión para ambos avanzar. Estoy seguro de que lo veré por aquí. El tenis es un mundo pequeño. Creo que, por ahora, probablemente disfruta de estar en casa con su familia. Él tiene dos hijos ahora. "

Konta, hablando públicamente sobre Coto por pri mera vez, dijo:" Sé que Juan me apoyaría mejorando continuamente [su lado personal y emocional] porque es más que solo tenis, se trata de mi vida. Sigue siendo parte ofertas actuales de las casas de apuestas de todo lo que hago, de todo lo que continuaré haciendo en este deporte y esta carrera, y probablemente también más allá de eso.Él me ha regalado una increíble cantidad de herramientas y hábitos que aún hoy intento mejorar, todos los días ".

En cuanto a la falta de años apostar online de Fissette, se rió y dijo:" No, él no es tan viejo, pero ha estado en el Tour por bastante tiempo, así que estoy ansioso por ser una esponja y absorber toda su experiencia y conocimiento a través de los años. También ha estado con Kim, y algunos de los jugadores contra los que estoy ju gando actualmente. Nuevamente, es temprano. Creo que hay mucho que puedes sentir en el bloque de casas de apuestas online entrenamiento y luego bonos de las casas de apuestas comienza el año. Es entonces cuando realmente sientes cómo te llevas. "

¿Lo conocía antes?

" No estaba Apuesta en directo bien, pero lo había visto antes.Obviamente, interpreté a Vika en Miami, así que lo vi entonces, y lo he visto al azar un par de veces a lo largo del año ".

Konta, como la mayoría de los jugadores, necesita consuelo y comprensión en su entrenamiento configuración, a diferencia de los pocos que anhelan una dirección firme. "Creo firmemente, y esto se aplica a cada miembr o del equipo, que estoy buscando un compañero. Me gusta trabajar en armonía.Me gusta involucrarme en mi propio desarrollo, tener mi opinión y, básicamente, sí, una asociación más que nada. "

En lugar de una dictadura…

" Exactamente ".

De vuelta en la carretera rápidamente después de su período de entrenamiento en Niza, en la nueva academia de Patrick Mouratoglou, Konta se dirige a torneos en Shenzhen y luego en Sydney antes del Abierto de Australia.

En esta ocasión el año pasado no pudo imaginaba que llegaría al país de su nacimiento como la número 10 en el mundo, pero se sorprendió a sí misma, y ​​a otros, muchas veces en su carrera.


buena casa de apuestas deportivas

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése